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A continuación le proporcionamos información sobre el tratamiento que haremos de sus datos personales facilitados a través de la utilización de la APP “Zona de Combate”:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: JOSE MARIA GUERRERO TORVISCO (7927021-T), con domicilio en la calle C/industria 35 1reo C. (08291) Ripollet. Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: info@zonadecombate.es FINALIDAD: Los datos personales facilitados a través de la Aplicación Zona de combate, en adelante “la APP” se tratarán con la finalidad de tramitar su solicitud de inscripción a las clases de Club de Boxeo Zona de Combate, en adelante también “ZC”. LEGITIMACIÓN: La base de la legitimación es su propia solicitud (el consentimiento que nos da al enviarnos los datos en el formulario correspondiente). DESTINATARIOS: Sus datos personales podrán ser comunicados a otras empresas dentro del grupo “Zona de Combate” y afiliados para fines internos de centralización administrativa. DERECHOS: Acceder, rectificar, oponerse, limitar el tratamiento y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional abajo indicada.
Esta política de protección de datos personales establece las bases sobre las que ZC trata sus datos personales cuando nos los facilite durante su experiencia a través de nuestra página web https://zonadecombate.es o la APP Zona de Combare (en adelante, “la Web” y “la APP”). La protección de los datos personales es de vital importancia para nosotros, por ello creemos que un adecuado tratamiento de los mismos basado en la transparencia con nuestros clientes, genera confianza y tranquilidad. Recuerde que cada vez que navegue, compre nuestros servicios o productos, o haga uso de los servicios y funcionalidades de la Web y se le soliciten datos personales o sea necesario que accedamos a ellos, le será de aplicación la presente Política de Privacidad. Por ello debe leerla y comprobar que está de acuerdo con ella. Revísela periódicamente por si se producen cambios en la misma.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? Identidad: JOSE MARIA GUERRERO TORVISCO (también referido como “Club de Boxeo Zona de Combate Ripollet”, “Club Zona de Combate”,“ ZC”, “nosotros” o “nuestro”). CIF: 7927021-T Domicilio: C/ Industria, 35 08291 Ripollet Teléfono: 691115092 Si tiene cualquier pregunta, petición o inquietud sobre el tratamiento que realizamos de sus datos personales, contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos en info@zonadecombate.es
¿Qué datos personales tratamos? Cuando indicamos que trataremos sus datos personales nos referimos a cualquier información o dato que permita identificarle, sea directamente (p.ej. su nombre y apellidos), como indirectamente (p.ej. su número de teléfono). Los datos personales que recabamos a través de la Web, la APP o el registro físico puede ser directamente a través de formularios, aplicaciones, dispositivos o páginas en redes sociales, y se recaban datos tales como: nombre y apellidos, email, teléfono, domicilio, DNI, fecha de nacimiento, género, datos bancarios, si tiene condición de socio o no, objetivo que se busca al contratar determinados servicios (adelgazar, muscular…), disponibilidad horaria o nombre de usuario; y también datos que recabamos nosotros indirectamente como: preferencias personales y hábitos de compra, información sobre cómo usas la Web obtenida a través de cookies, identificadores numéricos únicos como la dirección IP de su ordenador o contenido generado por el usuario.
¿Con qué finalidades tratamos sus datos personales? Los datos recabados o recibidos a través de la Web se tratan para los siguientes propósitos: - Atención al usuario: para responder las consultas, peticiones de información, reclamaciones y sugerencias que puedan hacernos a través de la Web, y que pueden estar relacionados con cualquiera de nuestros servicios, productos, precios, promociones, nuevas aperturas, oportunidades de inversión y franquicias, entre otros.
- Celebración y gestión de la relación contractual: lo que incluye la gestión del alta on-line como cliente, la descarga de una invitación, o la inscripción en actividades, clases, cursos o eventos; contactar con Ud. para finalizar el alta on-line cuando ha iniciado el proceso con la finalidad de asistirle en la información que pueda necesitar; el envío de la documentación correspondiente; procesar y hacer seguimiento del alta hasta su personación en el centro para finalizar las gestiones; atender sus consultas y gestionar cualquier disputa en relación con las referidas transacciones; administrar el pago del alta; permitir su participación en concursos, publicar comentarios y contenidos en nuestro blog y redes sociales, así como mostrarle los horarios de las clases (app). También incluye permitir su registro en la web y permitir las gestiones previstas en la APP o el área privada de la Web: inscribirse en actividades, eventos y cursos, entre otros.
- Actividades comerciales, promocionales y de marketing: le podremos contactar para realizar un seguimiento comercial y promocionar nuestros servicios, productos y oportunidades de inversión, así como de nuestros centros franquiciados y de terceros con los que tengamos suscrito algún acuerdo de colaboración. El contacto para estos fines se podrá realizar a través de cualquier canal de comunicación existente: principalmente mediante correo electrónico, llamadas telefónicas, servicios de mensajería (incluidos SMS y notificaciones push en app), redes sociales y correo postal. Estas acciones comerciales incluyen poderle contactar telefónicamente durante el proceso de alta así como mostrarle anuncios y contenido en línea y en redes sociales.
- Elaboración de un perfil comercial: podremos recabar y analizar sus datos personales para evaluar ciertos aspectos personales, en particular para analizar o predecir aspectos relacionados con sus preferencias personales, intereses, situación económica, comportamiento, ubicación o relaciones con otros usuarios y en base a este análisis le enviaremos o mostraremos comunicaciones publicitarias o contenidos adaptados. Este tratamiento es también conocido como profiling, y consiste en definitiva en categorizar a una persona en función de sus características propias a partir del tratamiento automatizado de sus datos personales. Se utiliza de forma habitual en las acciones de márquetin y resulta práctico para identificar el perfil del consumidor o definir el target (cliente objetivo) de una campaña publicitaria.
Le recordamos que tiene derecho a oponerse a que sus datos se utilicen para la elaboración de un perfil, en los términos que se informa más adelante en el apartado relativo a los derechos que le asisten.
En ningún caso utilizaremos este perfil para tomar decisiones que se basen únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y que comporte efectos jurídicos sobre Ud. o que le afecten significativamente de modo similar (p.ej, denegarle la contratación en red en los que no media intervención humana alguna).
- Análisis y mejora de los servicios y productos: para poder comprender mejor las necesidades y expectativas de los usuarios y con el fin de mejorar nuestra atención al cliente, nuestros servicios y productos, le podremos enviar encuestas de satisfacción y calidad así como realizar estadísticas (éstas nos permitirán saber, por ejemplo, la reacción de los usuarios a nuestras campañas publicitarias).
Asimismo, con la finalidad de permitir un adecuado funcionamiento de la Web / aplicaciones y que mejore la experiencia del usuario (p.ej. permitir una visualización adecuada de su contenido; recordar el inicio de sesión o el idioma de preferencia), se utilizan cookies técnicas y funcionales. Estas cookies recaban datos relacionados con el uso que se realiza de la Web / aplicaciones, sobre la página web de la que viene, detalles de registro, páginas, vídeos o anuncios que ha visitado, productos consultados, duración de la visita, ubicación e información técnica (dirección IP, información del navegador, identificador del dispositivo con el que navega…).
- Cumplimiento de obligaciones legales: puede existir normativa que obligue a la retención de datos personales para el cumplimiento de determinadas obligaciones legales o para la atención de responsabilidades. Así por ejemplo, el Reglamento General de Protección de Datos habilita poder mantener bloqueados los datos personales de aquellas personas que hayan ejercitado su derecho de supresión durante el período en que puedan derivarse responsabilidades y ello con el fin de poder formular, ejercer o defenderse de reclamaciones. También se podrán mantener sus datos con el fin de evitar que le enviemos comunicaciones comerciales si ha solicitado no seguir recibiéndolas.
¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos? Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para la finalidad para la que tratamos sus datos, para atender sus peticiones o necesidades, así como para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias y la defensa de nuestros intereses (p.ej. para nuestra defensa ante los tribunales) o con fines estadísticos o históricos. El criterio para determinar el período de retención de sus datos personales es el siguiente: - Datos personales obtenidos al contratar on-line nuestros servicios: mientras dure nuestra relación contractual; - Datos personales obtenidos al contactar con nosotros para una consulta: durante el tiempo necesario para atender su consulta; - Datos personales obtenidos al prestar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales: hasta que cancele la suscripción, exija que lo eliminemos o después de un período de inactividad (sin interacción activa con nosotros); - Cookies que se instalan en su ordenador: las guardamos durante el tiempo necesario para lograr sus propósitos (por ejemplo, durante una sesión para cookies de carrito de compras o cookies de identificación de sesión). ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? La base legal para el tratamiento de sus datos personales puede ser: - Su consentimiento (por ejemplo, el envío de comunicaciones comerciales o de encuestas de calidad); - Nuestro interés legítimo, que puede ser: o Realización de estadísticas: para ayudarnos a comprender mejor sus necesidades y expectativas y, por lo tanto, mejorar nuestros servicios, sitios web / aplicaciones / dispositivos, productos y marcas. o Permitir el funcionamiento de nuestro sitio web / aplicaciones a través de cookies técnicas y funcionales: mantener nuestras herramientas (sitios web / aplicaciones / dispositivos) a salvo y seguras y garantizar que funcionen correctamente y mejoren continuamente. o Elaboración de perfiles. o Ofrecerle nuestro servicio de atención al consumidor. o Comunicación a empresas del grupo y entidades afiliadas. - La ejecución de un contrato: realizar los servicios que nos solicita; - Cumplimiento de obligaciones legales que conllevan un tratamiento de datos personales (por ejemplo, facturación).
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? ¿Hay transferencia internacional de éstos? - A empresas del grupo, con fines administrativos, de gestión de clientes, gestión comercial en el caso que dispusiese de una herramienta corporativa global para la gestión de la base de datos de los usuarios.
- A las autoridades competentes para el cumplimiento de obligaciones legales (p.ej., juzgados y tribunales, administraciones públicas con competencia en la materia).
- A terceros proveedores de servicios a ZC, esta comunicación es necesaria únicamente en la medida en que permiten a ZC cumplir con las finalidades del tratamiento, y no pueden utilizarlos para ninguna otra finalidad (p.ej., prestadores de servicios de sistemas – TIC).
Sus datos no serán comunicados a terceros con los que ZC haya suscrito algún tipo de acuerdo de colaboración para remitirle información comercial, sino que, en todo caso, la información del tercero será incorporada en las comunicaciones que ya le viene enviado ZC (p.e. mediante la inclusión de un banner en la newsletter de ZC). Sus datos personales pueden ser tratados o almacenados en países distintos a los del Espacio Económico Europeo (EEE), en función de donde estén ubicados nuestros proveedores de servicios. Únicamente se transfieren datos fuera del EEE si ofrece garantías equiparables. Prestadores de servicios ubicados fuera del EEE tales como Facebook, Inc o Google, LLC podrán acceder a sus datos de carácter personal. Estos prestadores de servicios se encuentran acogidos al “Privacy Shield” o escudo de privacidad y, por tanto, se encuentran obligados a proteger sus datos personales con arreglo a una serie de normas de protección y salvaguardias bien definidas por la Unión Europea.
¿Cuáles son sus derechos respecto al tratamiento de sus datos? La normativa sobre protección de datos le reconoce unos derechos con el fin de que tenga el control sobre sus datos, y que puede ejercitar en cualquier momento dirigiéndose por correo electrónico a: info@zonadecombate.es o por escrito a Club Zona de Combate c/industria, 35 08291 Ripollet. Para tramitar su solicitud, podremos pedirle que acredite su identidad. Le corresponden los siguientes derechos: Derecho de Información. Tiene derecho a obtener información clara, transparente y fácil de entender sobre la forma en que usamos sus datos personales y sobre sus derechos. Le facilitamos dicha información en esta Política. Derecho de acceso. Tiene derecho a conocer si se están tratando o no datos personales suyos y en tal caso, conocer los fines para que se tratan, categoría de datos, destinatarios, plazo de conservación, y los derechos que le conciernen, entre otros. Se podrá cobrar un canon por costes administrativos. Derecho de rectificación. Tiene derecho a hacer que se rectifiquen sus datos personales cuando sean inexactos o hayan dejado de ser válidos o a hacer que se completen cuando sean incompletos. Derecho de supresión (derecho al Olvido). En determinados casos, le corresponde el derecho a hacer que sus datos personales sean borrados o eliminados. Es preciso señalar que no se trata de un derecho absoluto, puesto que podremos tener motivos legales o legítimos para conservarlos Derecho a la limitación del tratamiento. Tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos (podremos almacenarlos pero no podremos seguir usándolos ni tratándolos) en determinadas circunstancias previstas por el Reglamento General de Protección de Datos: - Que el interesado impugne la exactitud de los datos personales, durante el plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos; - Que el tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso; - Que el responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones; - Que el interesado se haya opuesto al tratamiento en virtud del artículo 21, apartado 1, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los del interesado. Derecho a la portabilidad de los datos. Tiene derecho a trasladar, copiar o transferir datos desde nuestra base de datos a otra distinta. Solo es posible ejercer este derecho con respecto a datos que haya facilitado, cuando el tratamiento esté basado en la ejecución de un contrato o en su consentimiento y el tratamiento se realice por medios automatizados. Derecho a oposición al tratamiento. Tiene derecho a oponerse a que tratemos sus datos cuando éste se base en la satisfacción de intereses legítimos, incluida la elaboración de perfiles y la mercadotecnia directa. Derecho a retirar el consentimiento. Tiene derecho a revocar el consentimiento que hubiese dado anteriormente para el tratamiento basado en este consentimiento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que se han visto vulnerados sus derechos en relación con la protección de datos personales (www.agpd.es)
¿Qué tratamiento se hace de sus datos en los perfiles de ZC en redes sociales? ZC tiene presencia en redes sociales y puede tratar datos personales de las personas que se hagan seguidoras de ZC en las redes sociales o realicen cualquier acción de conexión a través de las mismas. Ud. debe tener en cuenta que cualquier información que publique a través de los perfiles en las redes sociales que gestione ZC pasará a ser información pública y estará disponible para los visitantes de los mismos y el público en general. Ello supone que cualquier usuario ubicado en cualquier país del mundo y con carácter universal, podrá acceder a su información. En este sentido, debe tener especial cuidado y diligencia a la hora de divulgar información personal en estos Sitios. Asimismo tenga en cuenta que le será de aplicación la política de privacidad de la correspondiente red social. Sus datos personales aportados en las redes sociales que gestione ZC serán tratados por ésta con las siguientes finalidades: (i) permitir el acceso y navegación a los contenidos y servicios ofrecidos a través de dichas redes sociales (ii) permitir y gestionar la participación en los concursos, promociones, sorteos o cualesquiera otras iniciativas que realice DiR y gestionar la promoción de ganadores, así como la entrega de posibles premios (iii) permitir el envío de información o comunicaciones comerciales relativas a nuestros servicios y actividades o con las empresas del Grupo ZC (iv) para ponernos en contacto con Ud. ante cualquier manifestación, queja o reclamación de nuestros servicios y gestionar las denuncias que se reciban de terceros por abuso (v) moderar los usos, que en su caso haga, en las redes sociales de ZC.
Tratamiento de datos de MENORES DE EDAD Los formularios de captación de datos contenidos en este sitio web no van dirigidos a menores de 16 años. Deberán ser los titulares de la patria potestad o tutela del menor quienes autoricen el tratamiento de los datos del niño. SI TIENES MENOS DE 16 AÑOS, NO PUEDES FACILITAR TUS DATOS PERSONALES EN ESTA PÁGINA WEB O APP. PIDE A TU PADRE O A TU MADRE QUE TE AYUDEN A LEER ESTA INFORMACIÓN Y QUE TE ACLAREN TODO AQUELLO QUE NO ENTIENDAS. ZC realizará los esfuerzos razonables para verificar que el consentimiento haya sido dado por el titular de la patria potestad o tutela sobre el niño, teniendo en cuenta la tecnología disponible. A estos efectos se podrá solicitar una dirección de contacto de aquellos a quienes podernos dirigir. ZC podrá en cualquier momento contactarte para comprobar que realmente tienes la edad que has informado en el correspondiente formulario de registro. ZC podrá solicitarte la copia del DNI concediéndote un plazo para que nos lo hagas llegar. El incumplimiento del plazo o la no entrega de cualquier evidencia requerida por ZC nos permitirán bloquear tu cuenta hasta que demuestre ser mayor de 16 años.
Actualizaciones de la presente política Es posible que modifiquemos la presente política de privacidad. La leyenda “Fecha de entrada en vigor” en la parte inferior de esta política indica cuándo fue revisada por última vez. Los cambios entrarán en vigor una vez se publique la Política de Privacidad.
Fecha de entrada en vigor: 28/09/2022
Aceptación de las políticas de privacidad: Acepto
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