En nuestro gimnasio Zona de Combate podrás practicar Muay Thai en Ripollet, con profesores profesionales, especializados en esta técnica que se basa en el Kickboxing deportivo y que se le conoce como “el arte de los ocho miembros”. Un arte marcial que permite una gran libertad de movimientos y, por ello, es importante saber cómo practicarlo de forma segura y obteniendo todos los beneficios que puede aportar a tu mente y a tu cuerpo.
¿Cuáles son sus beneficios?
Con la práctica de Muay Thai en nuestro gimnasio en Ripollet, conseguirás una resistencia imparable en tu cuerpo y puedes llegar a quemar hasta 700 calorías en una sola sesión de entrenamiento convencional de una hora.
Además de quemar muchas calorías conseguirás agudizar tus reflejos, porque tendrás que aprender a esquivar todo tipo de golpes y esto te permitirá reaccionar más rápidamente durante el combate y en tu día a día, reaccionando a todo tipo de situaciones cotidianas más rápidamente y de forma más efectiva.
Tendrás la mente más focalizada en tus objetivos y serás más organizado y coherente en la toma de decisiones
Tu aspecto mejorará, pero no sólo físicamente, sino que también notarás que tu actitud es más positiva, eres más disciplinado, eres más consciente del presente y sentirás menos estrés con la rutina, porque descargarás mucha energía y nervios durante tu entreno en nuestro gimnasio de Muay Thai en Ripollet y acabarás desprendiendo mucha energía positiva.
El Muay Thai proporciona una gran paz mental y un fuerte alivio del estrés, por lo que se recomienda a todas aquellas personas que quieran sentir más tranquilidad y calma, de una forma sencilla y muy efectiva.
Aprendes a defenderte, porque el Muay Thai combina patadas, rodillazos, puñetazos y múltiples golpes, por lo que tu cuerpo estará preparado para defenderse de, prácticamente, cualquier ataque.
Trabajas diversos músculos, ya que atacas y te defiendes desde distintos ángulos, lo que te permitirá redefinir y hacer que tu cuerpo esté fibrado de una forma equilibrada y harmoniosa, consiguiendo una estética bonita y proporcionada.
Liberas todas las toxinas de tu cuerpo y eso se traduce en una vida más saludable que, junto a una alimentación equilibrada, hará que tu calidad de vida mejore y sientas una gran autoestima y autoconfianza en ti mismo y aumente tu bienestar personal.
Mejorarás tu equilibrio considerablemente, porque con el Muay Thai trabajas la propiocepción, la flexibilidad y la fuerza, tres elementos muy importantes para mantener el equilibrio y haciendo clinchs (dominar a tu oponente desde cerca, controlando su movimiento) te volverás un auténtico experto.
¡Te esperamos en nuestro gimnasio, especializado en boxeo y Muay Thai en Ripollet!
Leave A Comment