Si quieres entrenar para superarte día a día y estás dudando entre diversas técnicas de combate, desde nuestro gimnasio de kick boxing hoy venimos a aclararte algunas dudas.
¿Por qué apuntarte a un gimnasio de Kick Boxing?
En nuestro gimnasio de Kick Boxing contamos con especialistas de boxeo y de kick boxing, que podrás aconsejarte de forma especializada en todo aquello que necesites. Además, podrás hacer planes personalizados y preparar entrenamientos para todo tipo de niveles.
Si te interesan los deportes de combate, te aconsejamos apostar por un gimnasio de kick boxing, que te aporte confianza y que te ofrezca las máximas garantías, tal y como hacemos nosotros.
Además, podremos explicarte los beneficios que pueden aportar a tu cuerpo y tu mente, trabajar zonas de tu cuerpo de forma más intensa, o explicarte las diferencias que pueden existir entre las distintas prácticas, como el boxeo y el kick boxing.
El boxeo procede de la Europa Occidental, lugar donde se convirtió en deporte oficial y en el que se legalizaron las primeras normas en luchas a través una federación y se remonta a la Ilíada en la Antigua Grecia. En cambio, el kick boxing encuentra su origen en Japón y Thailandia y se inspira en el Muay Thai.
Pero esta no es la única diferencia entre las dos modalidades de lucha de combate:
Boxeo vs Kick Boxing
En el boxeo se utilizan manos para golpear y en el kickboxing se golpea con las manos y las piernas.
En el boxeo los combates tienen muchos asaltos y duran más que en el Kick Boxing. En el Kick Boxing se utilizan más protecciones cuando se realiza un combate amateur.
Ambas prácticas ofrecen grandes beneficios para nuestra mente y nuestro cuerpo, activando el sistema cardiovascular, obteniendo una gran resistencia, equilibrio definición y control de nuestros movimientos. Implican una gran cantidad de ejercicios aeróbicos, por lo que resulta una gran forma de perder peso, mientras combatimos el estrés y liberamos energía positiva.
El Kick Boxing es un deporte de contacto en el se mezclan diversas técnicas de boxeo con artes marciales, como puede ser el karate. Es una práctica que combina fuerza y resistencia junto con ejercicio aeróbico, además de tener efectos muy positivos que te sorprenderán a nivel físico y mental.
Podrás tonificar todas las partes de tu cuerpo, gracias a los entrenamientos intensos pero muy divertidos y reconfortantes. También mejorarás el funcionamiento cardiovascular, el sistema respiratorio, la concentración, el equilibrio y, por supuesto, eliminarás todo el estrés de tu cuerpo.
Si estás preparado para empezar a entrenar y quieres informarte en nuestro gimnasio de kick boxing, estaremos encantados de ayudarte.
Leave A Comment