¿Por qué apuntarte a clases de boxeo?

Si hay algo que nos ha dejado claro este año 2020 es la necesidad de practicar deporte, de liberar nuestro cuerpo y nuestra mente para sentirnos aliviados, expulsar tensiones y movernos para sentirnos un poco más libres. Las clases de boxeo pueden ser justo aquello que necesitas para disfrutar de estos y muchos otros beneficios, además de ponerte en forma de una forma divertida y eficiente.

El boxeo es uno de los deportes que más seguidores tiene porque aporta grandes beneficios a tu salud y sus resultados son visibles desde las primeras semanas de práctica. Atrás queda ya la percepción de las clases de boxeo como un deporte agresivo y violento para chicos, ya que es una práctica completamente abierta a todo tipo de públicos y adaptable a cada persona y sus necesidades, ya que es una práctica deportiva con múltiples beneficios para el organismo.

  • Libera tensiones y se reduce el estrés y la ansiedad acumulada del día a día, evitando dolores de cabeza, contracturas, desánimo, desmotivación… Gracias al componente aeróbico de las clases de boxeo, el entrenamiento te permitirá liberar endorfinas y sentirte a tope cada vez que acabes de practicarlo, consiguiendo una gran sensación de bienestar y felicidad.
  • Mejorarás tu resistencia física gracias a los ejercicios de alto impacto que realizarás y también activarás tu circulación
  • Mejorarás tu salud cardiovascular, mediante un entrenamiento por intervalos y reducirás el riesgo de padecer enfermedades además de mejorar el sistema respiratorio y reducir la presión arterial.
  • En tus clases de boxeo quemarás muchas calorías en poco tiempo, alrededor de unas 800 calorías por hora, dependiendo del desgaste energético que se realice y la intensidad de los ejercicios., como puede ser saltando a la comba, haciendo esprints o golpeando el saco.
  • Defines y tonificas los músculos, mejorando también la flexibilidad muscular mediante continuos y veloces movimientos.
  • Trabajas todo tu cuerpo, porque cuando golpeas trabajas tríceps y pectorales y al protegerte el rostro con los puños también estas trabajando el músculo deltoides. Al desplazarte estimulas cuádriceps y cuando atacas y esquivas, trabajas la musculatura lumbar.
  • Tus reflejos resultan mucho más afinados, porque aprendes a anticiparte a los movimientos del adversario y esto será positivo, no solo en tus clases de boxeo sino también en tu día a día.
  • Mejoras tu equilibrio y también tu autoestima porque te sientes fuertes, notas un mayor control de tu cuerpo y tienes la sensación de que puedes con todo.

¡Apúntate a nuestras clases de boxeo!

Si quieres apuntarte a clases de boxeo, puedes solicitar más información en nuestro formulario web, poniendo tus datos de contacto y el motivo de tu consulta, llamando al 691 115 092 o enviando un email a info@zonadecombate.es

Leave A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?