Los boxeadores que debes conocer si vas a apuntarte a un gimnasio de boxeo en Barberà del Vallès

Los boxeadores que llegaron a lo más alto

Sin duda, escoger entre los boxeadores más famosos de la historia es difícil, debido principalmente a la gran cantidad de iconos y personalidades que han representado a este deporte.

Gimnasio de boxeo Barberà del Vallès dice que el boxeo es uno de los deportes más viejos del mundo y, a pesar de ser violento, polémico y complejo, se ha ganado el apoyo de muchas personas con el paso de los años.

  • Muhammad Ali. Nacido en 1942 en Kentucky, Estados Unidos y fallecido en 2016.

Para muchos, Muhammad Ali es considerado el mejor boxeador de la historia, debido a su influencia y su capacidad de boxear, que hacia frente a cualquier adversidad. También, tuvo un papel importante en la lucha de los afroamericanos y fue un influyente actor social en la política.

  • Floyd Mayweather. Nacido en 1977 en Michigan, Estados Unidos. En el gimnasio de boxeo Barberà del Vallès creemos que, a no ser que vivas bajo una piedra, seguro que has oído hablar de Mayweather. Su registro de 50 peleas ganadas y 0 perdidas lo dice todo. Posee un total de siete títulos mundiales diferentes, que coloca al estadounidense como uno de los mejores deportistas de la década. Aunque Mayweather se retiró por primera vez en 2015, volvió al ring para luchar y vencer a Connor McGregor en 2017.
  • Mike Tyson. Nacido en 1966 en Nueva York, Estados Unidos. No podría faltar el polémico Myke Tyson, quizá sea el boxeador más conocido por quienes no siguen este deporte debido a sus distintas apariciones en los medios y la prensa. Actualmente, el boxeador de referencia en gimnasio de boxeo Barberà del Vallès.

Fue famoso por su increíble potencia a la hora de boxear, y por haber aplastado a sus primeros 37 oponentes. Desgraciadamente, tuvo una vida de escándalos y despilfarro, por lo que estuvo en las portadas de la época bastante tiempo.

  • Manny Pacquiao. Nacido en 1978 en Kibawe, Filipinas. Una leyenda del boxeo que, a día de hoy, a sus 41 años, sigue peleando a muy buen nivel, aunque ya no es el mismo que los fanáticos del boxeo y gimnasio de boxeo Barberà del Vallès vieron en la década del 2000. En el año 2015, peleo contra Floyd Mayweather y, aunque salió derrotado y parecía que su carrera llegaba a su fin, él siguió luchando.
  • Saúl Álvarez ‘Canelo’. Nacido en 1990 en Guadalajara, México. Este luchador mexicano ha conseguido un resultado impresionante en la última década. Termino con un registro de 23-1-1, siendo la pelea contra Floyd Mayweather la única derrota que sufrió en toda su carrera profesional.
  • Vasyl Lomachenko. Nacido en 1988 en Belgorod-Dniéster, Ucrania. Para muchos fanáticos de este deporte, es el mejor boxeador del momento. Luego de su impresionante etapa como boxeador amateur que seguimos en gimnasio de boxeo Barberà del Vallès, en la que destacan sus medallas de oro en los juegos olímpicos de Pekín y Londres, luego, empezaría su etapa como profesional. En la última década, Lomachenko disputo 15 peleas, de las cuales consiguió ganar 4 títulos mundiales diferentes.

Leave A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?