Lo básico del kick boxing en gimnasio kick boxing Barberá del Vallés

El kick boxing, como otros tipos de artes marciales, es una disciplina de combate que sirve para ejercitar tu cuerpo y mente. Aunque hay una diferencia notoria en cuanto a resistencia y contundencia en los momentos de combate, esta diferencia viene a causa de las técnicas básicas del kick boxing.

En el entrenamiento del gimnasio kick boxing Barberá del Vallés hay 7 principios que hay que tener en cuenta, estos son la simulación, el tiempo, la potencia, la distancia, el entrenamiento, la resistencia y la defensa.

Para empezar en un gimnasio kick boxing Barberá del Vallés se ha de tener en cuenta un término básico: ¿qué es el kick boxing?

El kick boxing es un arte marcial en el que los golpes y las patadas son el método principal para atacar. Este arte viene inspirado del kárate, adaptado por el muay thai y pulido por las técnicas de boxeo. Este deporte no deja de ser competitivo aunque cada vez es más frecuente que la gente practique este arte marcial en el gimnasio kick boxing Barberá del Vallés como método de defensa personal.

 

¿Qué consejos son convenientes en el gimnasio kick boxing Barberá del Vallés?

 

Ante todo cabe destacar que un entrenamiento correcto de dicho deporte te hará ser mejor a la hora de tener reflejos, resistencia, sentido de la dirección y percepción de la distancia.

El joven kickboxing en negro Foto gratis

En cuanto a la distancia, cuando estás en un combate, has de tener siempre muy en cuenta la distancia entre tu oponente y tú, de aquí el motivo de que has de ser bastante preciso con el sentido de la distancia. Por ejemplo, si estás demasiado cerca del oponente e intentas acertar una patada, la pierna tiene muchas probabilidades de quedarse atascada, tomando tú el riesgo de poder terminar el asalto con una derrota.

En cuanto a la defensa hay dos términos básicos que hay que tener muy en cuenta en el gimnasio kick boxing Barberá del Vallés. Estos dos términos son la desviación y el bloqueo. A la hora de desviar un golpe estás redirigiendo el golpe de tu oponente, mientras que cuando bloqueas un golpe, en vez de redirigirlo lo bloques con alguna parte de tu cuerpo. Hay un tercer factor que hay que tener en cuenta, que son los esquives. A veces esquivar o sortear el golpe de tu oponente produce que puedas tener una mejor posición para encestar un golpe desde un ángulo en el que el oponente en ese momento está desprotegido.

En cuanto a esquivar y las fintas, se necesita una constancia de práctica entrenando en un gimnasio kick boxing Barberá del Vallés.

 

 

Leave A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?