¿Qué beneficios para las mujeres tienen las clases kick boxing Cerdanyola?

Tanto la modalidad de boxeo como la de kick boxing, tradicionalmente han sido deportes practicados por el sexo masculino, aunque hoy en día, hay muchas mujeres que practican y disfrutan con este deporte.

Las clases kick boxing Cerdanyola aportan a todas las personas que lo practican grandes beneficios, los más conocidos son adelgazar y tonificar. Esto es una gran ventaja y, es un gran motivo por el cual las personas se animan a realizar este tipo de deportes. A la vez que quemamos calorías, tonificamos nuestro cuerpo dándonos un gran subidón de adrenalina, algo que muchas personas agradecerán, sobre todo después de una mala jornada de trabajo, ya que practicando kick boxing podemos llegar a reducir notablemente nuestro nivel de estrés, liberando tensiones y aumentando el bienestar.

Hay un pensamiento extendido por muchas personas, las cuales piensan que el kick boxing se trata de un deporte donde solo se dan golpes, pero no es así, ya que en las clases kick boxing Cerdanyola, se trabajan ejercicios aeróbicos, los cuales te harán tener una buena resistencia y un buen fondo aeróbico.

Con el kick boxing, no solo trabajaremos los brazos, sino que trabajaremos todo nuestro cuerpo, en especial el abdomen y la espalda, consiguiendo adelgazar, moldear tus piernas y tonificar tu musculatura. Además, no solo mejoraremos nuestro físico, sino que nos servirá también como conocimiento y aprendizaje para nuestra defensa personal. En las clases kick boxing Cerdanyola aprenderemos a no bajar la guardia, resistir y bloquear los golpes de nuestros adversarios y, golpear de una forma eficaz y contundente a nuestro oponente. Gracias a esto, nos sentiremos más seguras de nosotras mismas y aumentará la autoestima.

Beneficios de practicar clases de kick boxing Cerdanyola

  • Tonifica tu cuerpo. En el kick boxing, entrenas todo el cuerpo. Desde calentar con saltos a la comba hasta pegar al saco, el kick boxing hará que mejores físicamente.
  • Es un deporte cardiovascular. Mejorarás tu salud cardiovascular. En las clases kick boxing Cerdanyola, acelerarás el pulso y la respiración, lo que te hará gastar muchas calorías y mejorar en tu salud cardiovascular.
  • Te ayudará con tu autoestima. El kick boxing te enseña a defenderte, por lo que aumentara tu confianza y, mejorara la percepción que tienes de ti mismo debido a las posibilidades que te da practicar este deporte.
  • Mejorara tu coordinación. En clases kick boxing Cerdanyola, se exige un orden en sus movimientos, debido a que se realizan patadas y golpes, hace falta una coordinación para llevar a cabo los ejercicios de una manera correcta, por lo que mejorara tu coordinación.
  • Elimina el estrés. El kick boxing hará que liberes adrenalina y que segregues serotonina, dándote una sensación de bienestar.

Leave A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?